Admisión / Matrícula » Matrícula
CURSO 2024-2025

MATRICULACIÓN

1. A través de la aplicación web

• Pincha aquí y sigue las instrucciones que te marca educación.

2. Matrícula presencial

Debes acudir al centro educativo con los siguientes documentos:

• Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del libro de familia para los alumnos menores de edad.
  • NUSS: Número de asignación de la Seguridad Social del ALUMNO.
  • 2 Fotos tamaño carnet.

Documento de matriculación aquí.

3. Importante

El alumnado con plaza adjudicada que no formalice la matrícula o no presente solicitud de participación en fase de resultas, perderá dicha plaza finalizando su participación en el proceso de admisión.

FASE DE RESULTAS

Podrá participar el alumnado que no haya obtenido plaza o con plaza adjudicada correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones y desee optar a una mejora en la adjudicación.

Únicamente participará en la fase de resultas el alumnado que lo haya solicitado en el plazo indicado.

La solicitud de participación en la fase de resultas se realizará a través de la siguiente aplicación en el centro docente donde se presentó la solicitud de admisión.

El alumnado que presente solicitud de participación en la fase de resultas no perderá la plaza asignada, pudiendo mejorar en su adjudicación. La nueva plaza asignada será irrenunciable.

-        Presentación de solicitud de participación en la fase de resultasdel 18 al 24 de julio de 2024

-        Listado de adjudicación de primera petición: 30 de julio de 2024

Periodo de matriculación: del 30 al 31 de julio y del 2 al 3 de septiembre de 2024. El alumnado que no formalice la matrícula dentro de dicho plazo, perderá la plaza.