Alumno » Información para el alumno
Alumno
.

El material básico del alumno para la realización de prácticas del Ciclo de Grado Medio en Producción Agropecuaria es el siguiente:

• 2 Monos de trabajo
  • Botas de campo
  • Guantes de trabajo (jardinería y cuero)
  • Gafas de seguridad

Para solicitar el título de Técnico, una vez superado alguno de los ciclos formativos impartidos en el centro deberá:

1. Dirigirse al IES VASCO DE LA ZARZA para proceder a la solicitud del título.

Nota: si eres familia numerosa o tienes una discapacidad, llama al Centro (920 22 73 00) para informaros de la reducción de la tasa antes de iniciar los trámites de solicitud del título.

Para obtener una descripción más detallada pulse AQUÍ.

Para poder obtener el Carnet de Usuario de Productos Fitosanitarios, es necesaria la siguiente documentación:

• Cumplimentar el Anexo IV (Pincha aquí)
  • Copia del Título Académico o del Certificado Académico Personal
  • Pago de la Tasa del Modelo 046 (Pincha aquí).
  • Una vez efectuado el pago de la tasa, deberás presentar la documentación en cualquier registro habilitado para  ello según la LPA, o bien a través de la Red SARA.
  • Si tienes el Certificado Digital, podrás presentar la documentación necesaria a través de esta vía sin necesidad de personarte en el registro. Puedes acceder pinchando aquí.