Admisión Alumnos » Matrícula Curso 2020-21 Alumnos de primero
.

MATRÍCULA CURSO 2020-21 DEL ALUMNADO DE PRIMER CURSO ACADÉMICO

Matrícula no presencial.

Documentos que se tienen que adjuntar:

• Solicitud de matriculación en Formación profesional inicialPincha aquí para descargar.  Debe estar firmada por el alumno (si es mayor de 18 años) o, si es menor de 18 años, por el alumno y el tutor legal de este (padre, madre o tutor).
  • Fotografía en color tamaño carnet
  • Modelo de consentimiento de cesión de imágenes al centro. Pincha aquí para descargar. Debe estar firmada por el alumno (si es mayor de 18 años) o, si es menor de 18 años, por el alumno y el tutor legal de este (padre, madre o tutor).
  • Información al alumno del CGM “Técnico en Producción Agropecuaria” en modalidad dual: debe estar firmada por el alumno (si es mayor de 18 años) o, si es menor de 18 años, por el alumno y el tutor legal de este (padre, madre o tutor).

Documentos a presentar por quien solicite la convalidación de algún módulo:

• Solicitud de convalidación de estudios de Formación Profesional: se debe aportar toda la documentación solicitada en el impreso. Pincha aquí para descargar.